NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Mourinho: "No creo que Ramos tenga un máster en medicina"

"Desde que conozco a Sergio ha sido un fantástico jugador de fútbol pero no es médico. Yo tampoco. Hago mi trabajo lo mejor que puedo pero no soy doctor".

Actualizado a
Mourinho: "No creo que Ramos tenga un master en medicina"
GLYN KIRKAFP

Mourinho ha reaccionado a las palabras de Sergio Ramos tras las ausencias de Diego Costa y Cesc Fábregas con la Selección española. El entrenador del Chelsea, ex del Real Madrid, asegura en unas declaraciones que recoge el 'Mirror': "Desde que conozco a Sergio ha sido un fantástico jugador de fútbol pero no es médico. No es médico, ni yo tampoco. Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo pero no soy doctor". 

Mourinho: "No creo que Ramos tenga un máster en medicina"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Dirigiéndose a él directamente, el luso dice: "Sácate un máster y conviértete en médico antes de hablar del estado de forma de mis jugadores".

Mourinho comenta el caso de Fábregas. "Nuestros doctores y los de la Selección hicieron sus exploraciones y decidieron que no estaba en condiciones de jugar", explica.

"Yo no soy nadie para ir en contra de ellos y no creo que Sergio haya hecho ningún máster en medicina en los últimos dos años para entenderlo", añade.  

Además, comparó el caso con el de Kompany: "No jugó con Bélgica ante Gales y jugó contra el WBA. ¿Tiene compromiso con su selección? Yo creo que sí. Es el capitán". 

Por otro lado, el míster del Chelsea respondió a una posible duda de Vicente del Bosque sobre Cesc. "Confío en mis médicos al 100%. Si Del Bosque no se fía de los suyos, es su problema, no el mío. Hablo con mi médico y creo lo que él me dice. Nada más. No hay problema".

"Fábregas estaba en una situación dudosa. Diego Costa, no. Él se recuperó totalmente de su problema con esas dos semanas que tuvo de descanso y mejoró de su lesión. Ahora está en perfectas condiciones", concluye.