NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-B.MÖNCHENGLADBACH

Marcelino: "Habrá que hacerlo muy bien para ganar"

"Tenemos la ilusión de sacarlo adelante porque además jugamos en nuestro campo. Estoy convencido de que vamos a ganar este partido", dijo.

Actualizado a
Marcelino, técnico del Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Con ganas de jugar este partido: "Es un gran partido que esperemos ganarlo primero, que es lo más importante, y luego deseamos tener un campo lleno. Es un partido muy atractivo que tenemos la ocasión de disfrutarlo gracias al trabajo de toda una temporada. Todos los que formamos el Villarreal debemos estar unidos y que el campo repleto para disfrutar de un espectáculo".

La última victoria nos dio tranquilidad: "La plantilla está tremendamente ilusionada. Las victorias trasmiten seguridad, pero dentro éramos conscientes de que la derrotas no había sido por ser un equipo vulnerable. Este es un partido de otra competición que afrontamos con la máxima ilusión porque así lo merece".

Situación del grupo y del equipo: "Tenemos siete puntos en cuatro partidos habiendo empatado en el campo del rival más complicado. Sabemos que ganando tenemos muchas posibilidades de ser primero y empatando estaríamos casi clasificados. Ganamos nuestros partidos de casa y esperamos lograr una tercera victoria ante un rival que sabemos que es muy complicado".

Partido vital: "Es obvio que nos jugamos muchas cosas. Llegamos al tramo final y vamos a poner el mejor equipo posible para ganar este partido".

Como espera el partido: "Vamos a tener que hacer muchas cosas bien para ganarle al Borussia Mönchengladbach. Luego está el acierto en las áreas y ojalá tengamos más que el rival. En Alemania tuvimos más ocasiones que ellos y vamos a seguir con la misma idea para intentar ganar un partido muy importante".

El equipo está recuperado tras esta mala racha: "Por la circunstancias de la competición liguera nos pasó lo de Zürich y sumamos esa racha de resultados negativos. Tampoco creo que esos resultados nos generaran dudas dentro del equipo, pero sí que pudo disminuir la confianza de los propios jugadores. No éramos un equipo débil porque el análisis de los partidos nos hacía ver que éramos competitivos y que llegábamos más al área que el rival. La victoria ante el Getafe nos vino francamente bien. Estamos en una buena línea y creo que vamos a ser competitivos contra cualquier rival que juguemos".

Monchengladbach no llega en buen momento: "Esperamos un partido muy difícil porque es un gran equipo. Viene de dos derrotas en Liga, la última algo inesperada. Tenemos la ilusión de sacarlo adelante porque además jugamos en nuestro campo. Estoy convencido de que vamos a ganar este partido".

Contra los grandes rivales en casa, el equipo ha perdido esta temporada (Madrid, Barcelona, Valencia): "Siempre intentamos ser fuertes en casa y creo que contra el Madrid y el Barça estuvimos muy cerca de ganar, pero da igual porque ahora solo importa ganarle al Borussia Mönchengladbach, que es diferente. Con nuestras armas vamos a intentarlo".