NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Leo Suárez descarta al Valencia y se decide por el Villarreal

Esta vez ambos equipos han intentado cerrar el fichaje de este centrocampista de 18 años, antes de que acudiera al Sudamericano Sub-20.

Actualizado a

El joven centrocampista de Boca Juniors Leo Suárez, será anunciado como nuevo jugador del Villarreal en breve. Tras unas semanas en las que el equipo castellonense y el Valencia han estado pugnando por hacerse con los servicios de esta joven promesa, Suárez ha decidido apostar por jugar de amarillo las próximas temporadas. Con ello el equipo que preside Fernando Roig, logra hacerse con una de las jóvenes promesas del fútbol argentino y de Boca Juniors.

Suárez de 18 años ha propiciado el enésimo enfrentamiento o pugna entre Villarreal y Valencia, por hacerse con lo servicios de un joven jugador. Sólo esta temporada ambos clubes han luchado por hacerse con los servicios de tres jugadores como son Luciano Vietto, Javier Espinosa y ahora Leo Suárez. Dándose la curiosa circunstancia de que los tres han acabado en el club castellonense.

Esta vez ambos equipos han intentado cerrar el fichaje de este centrocampista, antes de que acudiera al Sudamericano Sub-20, lo que sin duda hubiera encarecido el precio del jugador o las opciones de ficharlo. Y es que Suárez acababa contrato el mes de junio, por lo que para asegurar su contratación ambos equipos habían decidido cerrar ya el fichaje y no arriesgarse a que luciera en el escaparte de este competición. Con ello y según se asegura desde Argentina, Villarreal y Boca Juniors se encuentran ya cerrando el traspaso definitivo, que sería anunciado en breve.

Así el futbolista se incorporará a la disciplina del club, tras el Sudamericano disputado en Uruguay. Y lo hará como futbolista del equipo filial que milita en la Segunda División B, para alternar a su vez con el primer equipo y en las sesiones de entrenamiento del mismo.

Sigue el partido del Villarreal - Barcelona en directo con AS.com.