NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Bouzón: "Si jugamos como sabemos, difícil que nos ganen"

"Sería muy importante ganar porque todo el mundo se relajaría al superar esa barrera", dijo el jugador del Córdoba antes del partido ante el Elche.

Actualizado a
Bouzón: "Si jugamos como sabemos, difícil que nos ganen"
DIARIO AS

El vestuario del Córdoba cuenta las horas que faltan para volver a jugar. Hay tal ansiedad por sumar la primera victoria, que solo se piensa en el pitido inicial que dé paso a la opción de conseguirlo en el Martínez Valero. Ganar supondría muchas cosas. Primero, por la clasificación y también para romper ese bloqueo mental que parece tener la plantilla desde que arrancó la liga. "Sería muy importante ganar porque todo el mundo se relajaría al superar esa barrera", afirmó Iago Bouzón, quien valoró la dificultad del partido ante un Elche que "es un gran bloque. No tienen muchas figuras pero sí mucha solidez. Tienen jugadores con calidad a los que les gusta luchar. No será un partido fácil pero debemos centrarnos en hacer las cosas bien. Si jugamos como sabemos, será difícil que nos ganen. Si trabajamos bien, podemos ganar", aseguró el central gallego.

Antes de las vacaciones navideñas, el Córdoba tiene dos duelos ante rivales directos. Ahora el Elche y dentro de dos semanas, el Levante. Para que salgan las cuentas hay que ganar esos dos partidos, como mínimo. "Son dos encuentros cruciales. Sin ganas ante los de abajo tiene más valor, pero al final todas las victorias valen lo mismo", concluyó Bouzón. Antes del parón, además, habrá que medirse a Villarreal, Athletic y Barcelona.