NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-CÓRDOBA

El vestuario del Córdoba se conjura para ganar en Elche

Una derrota en el Martínez Valero el próximo domingo (19:00 horas) dejaría casi sin opciones de permanencia a los blanquiverdes.

Actualizado a
El técnico del Córdoba, Miroslav Djkic.
J.ObreroDIARIO AS

La vuelta al trabajo del Córdoba ha traído consigo una conjura en el vestuario para no dejar pasar ni una oportunidad más de conseguir la primera victoria de la temporada. Plantilla y cuerpo técnico almorzaron la pasada semana para hacer piña y poner en valor ese objetivo. No vale otra cosa que no sea ganar en Elche y así lo han expresado todos los jugadores, en público y en privado, en los últimos días. "Estamos convencidos de que ganaremos y sacaremos esto adelante", han comentado los integrantes del plantel blanquiverde. Jugadores como Juan Carlos, Pinillos, López Silva o Abel lo han dejado claro estos días. "El equipo está cada vez mejor y solo necesitamos ese triunfo que nos dé confianza. Cuando salgamos de ahí ya no entraremos más", afirmaron los jugadores. Lo que parece claro es que Djukic va dando con la tecla y que solo hace falta tranquilidad a la hora de tomar decisiones en ataque y mantener la actitud que viene mostrando el equipo en el último mes.

El Martínez Valero no se da muy bien al Córdoba, que ha jugado allí 25 veces, con cinco victorias, seis empates y catorce derrotas. Eso sí, las dos últimas visitas, en Segunda, se saldaron con victorias cordobesista y empate. El domingo llega una nueva oportunidad y la sensación de que se está, probablemente, ante la última opción de mantener las posibilidades de permanencia.