NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Dani Parejo salta al césped y sigue con su recuperación

El centrocampista hizo trabajo físico y lanzamientos a portería mientras el resto de la plantilla che entrenaba preparando el derbi ante el Levante.

ValenciaActualizado a
Dani Parejo en el césped de Paterna
Alberto IranzoDIARIO AS

Dani Parejo, centrocampista del Valencia, volvió a saltar al césped de la ciudad deportiva de Paterna para seguir con su proceso de recuperación de la lesión de grado II de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.

El madrileño, acompañado por uno de los recuperadores del club, realizó un circuito físico con balón en el que esquivó conos y acabó con lanzamientos a portería en uno de los campos de Paterna.

Parejo se lesionó en una sesión de entrenamiento previa al encuentro frente al Villarreal, circunstancia que obligó a Nuno Espírito Santo a cambiar el sistema y pasar a jugar con un 4-4-2 con André Gomes y Javi Fuego en la zona ancha y con Pablo Piatti y Sophiane Feghouli, que sustituyó a Parejo en el once, en las bandas.

El resto de la plantilla del Valencia, tras su paso por el gimnasio, continuó con el trabajo para preparar el derbi del próximo domingo ante el Levante en el Ciutat de València, realizando ejercicios de posesión de balón.