NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Chelsea y City, dispuestos a todo por fichar a Koke

Desde Inglaterra apuntan que Chelsea y City se suman al Barcelona como pretendientes del centrocampista rojiblanco Koke Resurrección..
Burnley-Manchester City: Premier League en directo

Actualizado a
Chelsea y City, dispuestos a todo por fichar a Koke

Es de sobra sabido que Koke Resurrección ama al Atlético de Madrid y es capaz de rechazar ofertas mareantes, como la que le propuso el Barcelona este último verano. Sin embargo, medios como talkSport apuntan que el futbolista rojiblanco tendrá que volver a demostrar su amor por los colores, ya que le esperan ofertas desde la Premier League: Chelsea y Manchester City también están dispuestos a pagar la cláusula del centrocampista.

Koke, de 22 años, que tiene contrato hasta 2019 tras acordar su renovación el pasado junio, es el gran deseo de Mourinho para acompañar a Cesc en el centro del campo. Por su parte, el City de Pellegrini está a punto de descalabrarse otra vez en la Champions, y busca un revulsivo que sea capaz de equilibrar el equipo. Al técnico chileno le gusta el juego creativo y sabe que Koke podría encargarse sobradamente de esa responsabilidad.

Cerci, objetivo del nuevo Inter de Mancini

Il Corriere dello Sport asegura que el nuevo técnico del Inter de Milán busca un jugador de banda para alinearle en su esquema 4-2-3-1, y el elegido es Alessio Cerci, italiano que recaló en el Atlético de Madrid antes de finalizar el mercado de fichajes veraniego.

El rotativo destaca la poca participación de Cerci en el equipo de Simeone, en el que sólo ha aparecido durante seis partidos. El diario apostilla que el extremo de Velletri vería con buenos ojos su traspaso, no así tanto el Atlético de Madrid, que cuenta con él para el futuro.