NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Koke: "No falta compromiso"

El centrocampista del Atlético evita polemizar más sobre los casos Diego Costa y Cesc: "Los servicios médicos han dicho que no pueden estar y ya está".

Actualizado a
Del Bosque, con Koke.
JESUS RUBIODIARIO AS

Koke, centrocampista del Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación este jueves, a dos días del partido que España jugará ante Bielorrusia en Huelva.

Sobre la etiqueta de sucesor de Xavi Hernández. “Presión ninguna. Se me ha puesto ese cartel y lo que me toca hacer es trabajar, ayudar a la Selección y ser yo mismo. Quiero seguir adelante y crecer con la Selección”.

Sobre Diego Costa y Cesc y las declaraciones de Sergio Ramos pidiendo compromiso: “Como ha dicho Sergio, el compromiso debe ser el mismo en la Selección que en su club. Pero los servicios médicos han dicho que esos jugadores no están y ya está”.

Estilos de Atlético de Madrid y Selección: “Son estilos diferentes. En la Selección tenemos más posesión y me siento más cómodo. En el Atleti también en el 4-3-3 es como un mediocentro más. Estoy tan cómodo en la Selección como en el Atleti”.

Compromiso en los jugadores: “Como hemos dicho antes, todos estamos cómodos y no creo que falte compromiso. Si los servicios médicos dicen que n están no podemos hacer otra cosa”.

Su rol: “Todos los que estamos aquí tenemos que dar un paso adelante, los jóvenes y los veteranos. Se marcó una época y nosotros tenemos que seguir trabajando, llegar a la Eurocopa