NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016

Del Bosque ensaya con Koke, Callejón, Isco y Pedro juntos

Primer entrenamiento de La Roja en Las Rozas. Bruno no llegó a tiempo de la sesión. Del Bosque colocó a Albiol como pareja de Sergio Ramos. Jordi Alba se fue el último, tocándose el pie derecho.

MadridActualizado a
Del Bosque ensaya con Koke, Callejón, Isco y Pedro juntos
ATLASAtlas

Vicente del Bosque ensayó este martes, primer día de concentración de la Selección española en Las Rozas, con Koke, Isco, Callejón y Pedro en el mismo equipo, con Alcácer como punta. En ese equipo también estaban, como centrales, Sergio Ramos y Albiol, lo que podría ser indicativo de la pareja que utilizará el sábado en Huelva ante Bielorrusia, en partido de clasificación para la Eurocopa 2016.

Después de unos ejercicios de carrera continua y estiramientos y los habituales rondos, Del Bosque dividió a los jugadores disponibles (Casilla tenía permiso para ausentarse y Bruno no llegó a tiempo de participar en la sesión de Las Rozas) en dos grupos, con Busquets de comodín y jugando siempre con el equipo que tenía la pelota. En un lado estuvieron Casillas; Azpilicueta, Ramos, Jordi Alba; Callejón, Koke, Isco, Pedro; y Alcácer. En el otro, De Gea; Juanfran, Bartra, Bernat; Cazorla, Camacho, Raúl García, Nolito; y Morata.

Jordi Alba fue el último en abandonar el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se marchó conversando con el doctor Óscar Celada y tocándose el pie derecho, aunque no parece que sea nada grave.

El entrenamiento se celebró bajo la lluvia, con sólo siete grados de temperatura y alrededor de cuatrocientos aficionados en las gradas.

La Selección se entrenará en Las Rozas hasta el viernes, en que viajará a Huelva. El segundo partido de la Selección será un amistoso, el martes 18 contra Alemania en Vigo.