NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale: "Cristiano está a un nivel inalcanzable para cualquiera"

"Viendo cómo entrena y cómo se comporta en los partidos es un ejemplo a imitar. Yo espero llegar a su nivel algún día. Nadie es capaz de alcanzarle", dijo el galés en la BBC.

Actualizado a
Cristiano y Bale tras el encuentro ante el Rayo
ORIHUELADIARIO AS

El extremo galés Gareth Bale, que ante el Rayo volvía a la titularidad en el Santiago Bernabéu tras recuperarse de su lesión en el piramidal, destacó la figura de su compañero Cristiano Ronaldo y el trabajo del portugués en declaracionaes a la cadena inglesa BBC.

Al ser preguntado por su estado, el de Cardiff utilizó la referencia del reciente ganador de la Bota de Oro. "Estoy mejorando constantemente y tratando de llegar al nivel de Cristiano Ronaldo", señaló.

"La cantidad de goles que él ha hecho para el equipo es increíble. Nadie es capaz de alcanzarle. Ahora mismo él está en un nivel inalcanzable para cualquier otro", continuó Bale, que vio como Cristiano volvía a marcar ante el Rayo, y ya van 18 goles.

El galés se refirió al trabajo diario del crack de Madeira. "Viendo cómo entrena y cómo se comporta en los partidos es un ejemplo a imitar. Yo espero llegar a su nivel algún día".

Respecto a el Balón de Oro y sus espectativas de ganarlo en un futuro cercano, el ex del Tottenham acalaró que "si no quieres ser el mejor probablemente tendrías que dejar de jugar al fútbol".