NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

La Copa del Mundial de clubes, expuesta hasta hoy en Madrid

El trofeo, que está de gira por todas las ciudades de los clubes participantes en la competición, se encuentra expuesto en el Centro Comercial La Gavia.

Actualizado a
Gento se fotografió con la copa.
REALMADRID.COM

La Copa del Mundial de Clubes llegó ayer a Madrid y permanecerá en la capital de España hasta hoy. El trofeo, que está de gira por todas las ciudades de los clubes participantes en la competición, se encuentra expuesto en el Centro Comercial La Gavia. La Copa del Mundial de Clubes recibió ayer por la tarde la ilustre visita de Paco Gento, único con seis Copas de Europa en su palmarés, que se fotografió con el trofeo y firmó una gran cantidad de autógrafos a los aficionados que acudieron a ver de cerca la Copa que tratará de ganar el Madrid el próximo mes.

El Mundial de Clubes se disputará en las ciudades marroquíes de Rabat y Marrakech entre el 10 y el 20 de diciembre. El Madrid comenzará su participación en el torneo el 16 de diciembre. Los hombres de Ancelotti se medirán en semifinales al vencedor del encuentro entre el equipo mexicano del Cruz Azul y el Western Sydney Wanderers, campeón asiático.