Estás leyendo

Ancelotti: "No creo que Cristiano esté frustrado por no marcar"

CANAL+

REAL MADRID 1- LIVERPOOL 0 | ANCELOTTI

Ancelotti: "No creo que Cristiano esté frustrado por no marcar"

Ancelotti se felicitó también de la vuelta de Bale: "Gareth ha jugado muy bien. Está listo y está en buena condición. Es un jugador más para nosotros".

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció que el Madrid "no puso un ritmo alto porque no lo necesitó". Valoró también el regreso de Gareth Bale.

El partido: "Controlamos el partido, aunque el ritmo no fue muy alto, porque no lo necesitábamos, y merecimos ganar. Eso es lo más importante".

Benzema: "Hay jugadores que están muy bien mentalmente. Es el mejor momento de Karim desde que llegué. Me gusta mucho lo que hace por el equipo. Es un jugador importante para nosotros. Marcelo y Varane hicieron también un partido fantástico. Ahora hay que pensar en el sábado".

Análisis y el récord de Cristiano. “El partido ha salido bien, aunque no hemos podido hacer el segundo gol. Cristiano lo ha intentado muchas veces, ha combinado bien pero ha tenido mala suerte y el portero ha hecho buenas paradas. Seguro que va a marcar a la próxima, no hay problema. ¿Si le pudo la ansiedad? Antes o después va a batir el récord porque este es el futuro de Cristiano. Él estaba muy focalizado hacia el partido. No creo que esté frustrado. Yo sí lo estaba porque nunca marcaba goles”.

Gareth Bale: “Gareth ha jugado muy bien. Está listo y en buena condición. Es un jugador más para nosotros, tenemos muchos partidos y muchos importantes y es fácil decir que necesitaremos a todos. Va a jugar el sábado”.

Renovación: "No hemos hablado demasiado de ello, pero cuando llegue el momento, lo haremos. Tengo contrato hasta 2016 y hay tiempo, aunque estoy muy contento".

Varane: "Lo ha hecho muy bien".

El Liverpool, lleno de suplentes: "No puedo valorar la alineación. Supongo que ha querido poner un equipo fresco para tener más presión defensiva. No me ha sorprendido".

Clasificados: "No cambia mucho el plan porque no tenemos seguro el primer puesto. Hay que conseguirlo y luego respetar la competición".

Quién merece pasar: "Por experiencia e historia el Liverpool tiene más opciones de pasar segundo, pero no va a ser fácil".

Odegaard: "La pregunta es equivocada. No hablo de jugadores que no son del Real Madrid. No le conozco. No le he visto".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar