NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - LIVERPOOL 0

Buen partido de James y exhibición de Marcelo

Gran actuación del lateral brasileño, que dió el pase del gol a Benzema. El colombiano siguió la buena racha y estuvo bien hasta ser sustituido por Bale.

Actualizado a
James Rodríguez, durante la victoria del Real Madrid en Champions ante el Liverpool (1-0).
IRENE CAMINERODIARIO AS

El mejor Marcelo ha resurgido en la victoria del Real Madrid ante el Liverpool (1-0), la noche de este martes en el Santiago Bernabéu. El lateral brasileño dio el pase para el gol de Benzema y creó otras tres oportunidades claras de gol. Y James Rodríguez siguió la buena racha y tuvo muy buena actuación hasta que fue sustituido por Bale, en el minuto 63.

La primera oportunidad del partido salió de los pies del colombiano. En el minuto 4, James disparó ajustado con la izquierda tras recibir en la medialuna del área un buen pase de Isco y obligó a Mignolet a hacer una bonita parada.

La presión del Madrid al equipo inglés venía principalmente por la izquierda, con un Marcelo enchufado y llevando siempre mucho peligro. Fue de un pase suyo que salió el único gol del partido. Isco realizó una buena pared al primer toque con Marcelo en el inicio de la jugada y el lateral brasileño entró en el área por la zona izquierda y puso un preciso pase al segundo palo que remató tirándose al suelo el delantero francés.

El Madrid siguió acosando al Liverpool, con James, Isco, Cristiano y Marcelo enchufados. El brasileño casi marca un golazo de volea a los 40 minutos.

El ritmo disminuyó en la segunda etapa y James fue sustituido por Bale en el minuto 63. El galés volvía de lesión después de tres semanas de baja.

El Real Madrid vuelve a jugar el próximo sábado, a las 20.00, ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.