NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suárez: "Jugar la Champions en el Barcelona es increíble"

El delantero azulgrana se verá las caras ante su exequipo en Amsterdam, una fecha especial para el uruguayo, como confiesa en una entrevista para Adidas.

Actualizado a
Suárez: "Jugar la Champions en el Barcelona es increíble"

Volver a jugar Champions. "Después de muchos años en Liverpool sin tener la oportunidad de jugar la Champions es increíble tener la oportunidad de jugarla aquí, en un equipo que es candidato a ganarla. Siempre es lindo".

Relación con Messi. "Bien, bien. Al ser él argentino la verdad es que desde el principio nos llevamos bien, además el toma mate como hacemos en Uruguay".

Vuelta a Amsterdam. "Tengo muchas ganas de volver porque fueron muchos años allí y la familia estaba muy contenta y a gusto. Volver a jugar allí será un momento bonito que voy a disfrutar mucho. Después de estar tantos años en el Ajax y hacer el gol 100 ahora, justo cuando vuelvo a jugar en la Champions va a ser en el estadio del Ajax, así que también va a ser un recuerdo muy hermoso. Pero bueno, los logros que uno quiera tener están a nivel grupal, que es el de venir a un club tan grande como el Barcelona a querer ganar títulos".