NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mathieu, dos o tres semanas de baja; y pruebas médicas a Alba

El francés tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Jordi Alba, que también está tocado, pasó unas pruebas en la Clínica Creu Blanca.

Actualizado a
Mathieu, dos o tres semanas de baja; y pruebas médicas a Alba
ATLAS

Jérémy Mathieu se perderá los próximos partidos del FC Barcelona, ya que tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha que lo hará está de baja entre dos y tres semanas. El jugador francés, titular este sábado contra el Celta, no podrá jugar los compromisos que tiene esta semana el primer equipo ante elAjax, el miércoles, y el Almería, el sábado. A continuación llegará un parón por selecciones, y por lo tanto el Barça no volverá a la competición hasta el sábado 22 de noviembre, en que recibirá el Sevilla en el Camp Nou. Ese día se cumplirán tres semanas de la lesión de Mathieu.

Tras la derrota del sábado contra el Celta, los hombres de Luis Enrique se han ejercitado esta mañana para preparar el compromiso de Liga de Campeones del miércoles en el campo del Ajax. Una sesión preparatoria que ha contado con la presencia de todos los disponibles. Han hecho trabajo específico Jordi Alba, que también está tocado, Mathieu, Rafinha y Vermaelen. Y continúa con su proceso de recuperación Andrés Iniesta.

Jordi Alba pasó este domingo pruebas médicas en la Clínica Creu Blanca de Barcelona debido a unas molestias físicas que sufre y que le hacen ser duda para el partido del próximo miércoles ante el Ajax.