NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SYDNEY WANDERERS 1- AL HILAL 0

El Sydney se adelanta en la final de la Champions asiática

El vencedor de la final se enfrentará al Cruz Azul en los cuartos del Mundial de Clubes, eliminatoria de la que saldrá el rival del Real Madrid.

Actualizado a
La felicidad de Juric tras adelantar a su equipo.
WILLIAM WESTAFP

La eliminatoria que dirime quién se enfrentará al Cruz Azul en los cuartos de final del Mundial de Clubes ya tiene candidato. El Sydney Wanderers consiguió la victoria por la mínima (1-0) en la final de la Champions asiática, por lo que se coloca como el gran favorito a falta de que se dispute la vuelta el próximo sábado en el King Fahd Stadium.

El Al-Hilal dominó la posesión y tuvo, a través de Nasser Al-Shamrani, las mejores ocasiones para adelantar a los saudíes. Sin embargo, en el minuto 64, un balón centrado de Golec desde la izquierda encontró a Juric, que se deshizo de la marca del defensa y anotó el primer y único tanto para los locales. El gol fue un jarro de agua fría para un equipo que se vio superior durante la mayor parte del encuentro. Ocho minutos después, Juric pudo dejar la eliminatoria más encarrilada aún. El Sydney se mantuvo cerrado atrás durante el resto del encuentro, y supo conservar una ventaja que les otorga la vitola de favoritos.

Toda la actualidad sobre la Champions League, en AS.com.

Sigue el sorteo de la Champions en AS.com