NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

Castillejo: "Ha faltado tiempo para consolidar el proyecto"

El tándem Carillo-Alsina, con la colaboración de Óscar Álvarez se hace cargo del primer equipo del Llagostera tras su destitución.

LlagosteraActualizado a
Santi Castillejo
CARLOS MIRADIARIO AS

Santi Castillejo ya es historia en el Llagostera. El técnico que fue destituido ayer ha ofrecido una conferencia de prensa de despedida y no ha escondido que "me voy con la sensación de que aún tenía fuerzas y de que seguíamos vivos. Pero en el fútbol mandan los resultados. Además, todo son dinámicas y me voy con la sensación de que ha faltado tiempo para consolidar el proyecto. A los jugadores les doy las gracias por el trabajo que han hecho, no les puedo reprochar nada".

Su puesto ya tiene dueños y es el tándem formado por Lluís Carillo y Oriol Alsina. También tendrán la colaboración de Óscar Álvarez como asistente. Esta es la apuesta más económica para un club que presenta el presupuesto más bajo de la categoría y tendrán como único objetivo el salvar del descenso al equipo. Ellos fueron los artífices del histórico ascenso logrado el curso anterior y ahora vuelven al banquillo del Llagostera. "Hemos decido volver nosotros porque era la mejor opción y siempre ha funcionado bien", argumentó Alsina. " Doy las gracias a este club que me vuelve a brindar una gran oportunidad. Trataremos de revertir esta situación. Daremos un pase adelante", explicó el nuevo primer técnico del Llagostera, Carillo. Alsina seguirá ejerciendo de director deportivo del club y Álvarez de secretario técnico.