NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

Santi Castillejo, destituido como técnico del Llagostera

El club anunciará en horas su despido y se haría cargo del primer equipo el director deportivo Oriol Alsina, que formaría tándem con Lluís Carrillo.

Actualizado a
Santi Castillejo, destituido como técnico del Llagostera
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Santi Castillejo ya ha dejado de ser el técnico del Llagostera. El club ya le ha comunicado su destitución y lo hará oficial en las próximas horas. Los últimos malos resultados han pesado como una losa para tomar esta decisión, pero lo cierto es que Castillejo firmó un buen inicio de Liga. El problema es que la cúpula directiva ha perdido la confianza en él y el verse por primera vez en la temporada en zona de descenso ha encendido las alarmas. Cabe recordar que el Llagostera es el equipo con el presupuesto más bajo de la categoría. Aun así, Oriol Alsina ya comentó tras la derrota ante el Mallorca que se había tocado fondo y que era preciso un cambio. Por la tarde se oficializará el adiós de Santi Castillejo y se anunciará a su sustituto. Alsina, que ayer ya dijo que "si he de volver a los banquillos, lo haré", sería el elegido. Eso sí lo haría en tándem junto a Lluís Carrillo, tal y como ha sucedido en las últimas temporadas. El porqué de no regresar solo al banquillo está en que Alsina tan solo dispone del nivel II de entrenador por lo que únicamente podría ser segundo y necesita que alguien ponga el carnet de primer entrenador. Aun así, la afición les apoya y sus ganas de volver a dirigir el Llagostera harían el resto.

Castillejo deja el Llagostera cuarto por la cola, con ocho puntos de 27. Dos triunfos y cuatro goles a favor es un bagaje demasiado pobre y así lo entiende la directiva del Llagostera. Aires de cambio en la búsqueda de enderezar el rumbo.