NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Lucas Alcaraz ya es el nuevo entrenador del Levante

El técnico granadino dirigió la pasada temporada al Granada, con el que logró al permanencia. Firma para lo que resta de temporada con opción a una más.

Actualizado a
Lucas Alcaraz ya es el nuevo entrenador del Levante
LEVANTEUD

A rey muerto, rey puesto”. Así funciona el fútbol. José Luis Mendilibar se despedía del Levante esta misma mañana y por la tarde ya tenía sustituto. El elegido es Lucas Alcaraz que ha llegado hace unas horas a la capital del Turia y pasadas las 21:00 horas se personó en las oficinas del club para firmar su nuevo contrato que le ligará a la entidad levantinista hasta final de temporada, con la posibilidad de que éste se renueve automáticamente si se consigue la permanencia. El club lo hizo oficial pasadas las diez de la noche.

Lucas Alcaraz se hará cargo de un Levante en puestos de descenso que el único objetivo claro de revertir una situación de la que su antecesor no fue capaz de sacar al equipo adelante. El técnico se encontraba en el paro tras salvar la temporada pasada al Granada, club al que precisamente se fue Caparrós dejando tirado al Levante con una oferta de renovación encima de la mesa. Cosas del fútbol. Ahora el destino cambia los papeles y ambos lucharán en club enfrentados por quedarse un año más en Primera División.