NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Luso Delgado: "Todos estamos a muerte con el Chapi Ferrer"

La plantilla, al menos públicamente, respalda a su entrenador. El Córdoba regresará este martes al trabajo con la mente puesta en el choque del sábado ante la Real Sociedad.

Actualizado a
Chapi Ferrer.
Rafa AlcaideDIARIO AS

El Córdoba regresará este martes al trabajo con la mente puesta en el choque del sábado ante la Real Sociedad. Decir que el partido es una final es incidir en lo mismo de las últimas semanas, pero quizá el encuentro frente a los donostiarras es algo más que eso por muchos motivos. El primero, definitivamente comprobar el grado de compromiso de esta plantilla, muy tocado tras el pésimo partido ante el Málaga. Lo segundo, la continuidad de Ferrer, quien sabe que, sin ser el único culpable de la situación, es quien más posibilidades tienes de salir del club.

El vestuario, que hace tiempo que dejó de creer en este entrenador, públicamente al menos, le respalda. Ahora sólo hace falta que hagan lo mismo en el terreno de juego. "Estamos a muerte con el entrenador. Ahora es el momento de saber de donde venimos y empezar por fin a puntuar de tres en tres", afirmó Luso Delgado, quien incidió en que las cosas se pueden hacer muchísimo mejor. "Tenemos que saber reaccionar y dar el 120%. No cunde el desánimo y vamos a ir a por todas. Tenemos que ajustar varias cosas y ser más contundentes. Podemos mejorar muchísimo. No vamos a bajar los brazos y le pido a la afición que esté con nosotros, aunque entiendo perfectamente la desilusión. Son ocho partidos sin ganar y todos teníamos la ilusión de entrar con buen pie en Primera", concluyó el centrocampista maño.

Lo cierto es que el ambiente en el vestuario no es el mejor y que la necesaria unión brilla por su ausencia. Lo único positivo es que la salvación queda a un punto y que aún hay tiempo de todo. Pero este sábado hay que ganar o el Arcángel pedirá responsabilidades.