NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: "El futuro de Iker es el de Gento o Hierro, maravilloso"

El entrenador del Real Madrid insiste en que "el debate en la portería se ha terminado" durante su intervención en el Foro Luis de Carlos sobre las diez copas de Europa.

MadridActualizado a
Ancelotti: "El futuro de Iker es el de Gento o Hierro, maravilloso"

Carlo Ancelotti aseguró, durante el Foro Luis de Carlos, dedicado a las diez Copas de Europa, que el futuro de "Casillas es como del Hierro, Gento o Amancio, como el del club, maravilloso".

Consiguió la Décima, que se le negó a Mourinho: "No tenía tiempo de pensar en Mourinho. Nunca tuve las ganas de hacerlo mejor que él. Cada uno intenta hacer lo máximo en su trabajo. A veces te sale bien y otras veces, no tanto. Tenía mucho que pensar. Después de una victoria en la Champions, lo que te apetece es ver a la afición hacer una fiesta".

Su prolongación en el campo: "Hay jugadores que pueden ser más tácticos que otros, pero creo que necesitamos más jugadores en el campo que puedan hacer eso. Tenemos un equipo muy fuerte, con mucha personalidad y mucho carácter. No puedo elegir uno solo en esta situación. Tenemos jugadores en todas las partes del campo. Tenemos una buena combinación en la plantilla. Tenemos jugadores con calidad, experiencia y jóvenes. La plantilla, en este sentido, es muy fuerte".

La charla antes del partido Múnich: "Dije: "Si no llego a Lisboa, mato a todos" (entre risas. No la recuerdo, de verdad. Son los partidos más fáciles de preparar. Hay mucha motivación y concentración entre todos. No es el momento de utilizar palabras o frases distintas".

El gol de Ramos: "Pensé que esta Champions se podía ganar porque la química del partido cambió completamente. Cuando perdimos la final en 2005 y ganábamos 3-0, la motivación cambió. Pensé lo mismo que en Estambul. Pensé que podíamos ganar esta Champions".

Futuro de Iker Casillas: "¿Dónde estamos? ¿En rueda de prensa? El debate en la portería ha terminado. El futuro de Casillas estará cuando termine de jugar aquí, en este foro para hablar de las copas que ha ganado. El futuro de Casillas es el futuro de Amancio, Gento, Hierro y Sanchis. Es el futuro de este club, maravilloso".