NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suárez: "Ojalá me hubiese podido formar en La Masia"

El uruguayo, protagonista del próximo número de la revista oficial del club: "Estoy impresionado con cómo protegen a los niños en todo".

Actualizado a
Luis Suárez, en la portada de la revista Barça.
DIARIO AS

Luis Suárez será el protagonista del próximo número de la revista oficial del FC Barcelona, que verá la luz a primeros de noviembre. En él, se analiza la trayectoria del delantero uruguayo desde sus inicios hasta su aterrizaje en el Camp Nou, donde cada vez le queda menos para debutar.

De momento, las únicas declaraciones que han trascendido del texto son sobre la admiración que Suárez siente por La Masia: "Estoy impresionado y sorprendido por las instalaciones, los espacios que tienen para proteger a los niños de todo, en los estudios, en la alimentación, en sus horarios. Me ha sorprendido todo, sobre todo la manera de llevar a los niños que tienen. Ojalá hubiera tenido yo la oportunidad de formarme de esta manera".

El previsible debut del charrúa podría ser el sábado 25 de octubre, en un marco inmejorable: el Santiago Bernabéu, en el primer Clásico de Liga del curso ante el Real Madrid. Su sanción, tras su mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil, habrá vencido el día anterior y se espera que Luis Enrique cuente con él para el choque crucial.