NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | SERBIA-ESPAÑA | MORATA

"Desde hace 3 años ha salido un grupo de futbolistas increíbles"

"Hay muchos que juegan en la Absoluta que podrían estar con nosotros", subraya el internacional sub-21 en una entrevista de Sefutbol.

Actualizado a
"Desde hace 3 años ha salido un grupo de futbolistas increíbles"

Sensaciones: "Siempre es un orgullo y un placer venir aquí, jugar con la Selección y volver a encontrarte con los compañeros. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido contra Serbia y seguro que seguro que será un choque complicado pero bonito".

Momento personal: "Me encuentro muy bien. He vivido algunos cambios y ahora juego en otro país, pero se parece bastante al nuestro. Estoy contento y espero seguir estándolo".

Etapas con España: "Empecé en el Mundial Sub-17 y ahora tengo la posibilidad de terminar mi paso por las categorías de la Selección disputando un Europeo y los Juegos Olímpicos. Ahora lo principal es que el equipo gane, que nos clasifiquemos y todo lo demás vendrá solo".

Serbia: "Sabemos que lo darán todo por ganar. Son un equipo muy fuerte y a priori pienso que no habrá muchos goles. Intentarán llevar el peso del partido y seguro que nos cuesta mucho ganar".

A dos goles de convertirse en el máximo anotador: "Lo de los récords y las estadísticas no es algo que tú mires demasiado porque si no estarías pensando sólo en marcar tus goles y eso no beneficia al equipo. Todavía quedan dos partidos y todavía puede haber muchos más si llegamos al Europeo. Lo importante es clasificarnos y luego si marco, pues mejor".

El grupo: "En esta generación de jugadores hay muchos que juegan en la Absoluta que podrían estar con nosotros, otros que no han venido porque no podemos estar todos, algunos están fuera y que podrían ser hasta titulares... Desde hace tres o cuatro años ha salido un grupo de futbolistas increíbles en la que cualquiera puede jugar bien, destacar y eso es algo muy bueno para la Selección".

Mensaje para la afición de Cádiz: "Les diria qúe nos estamos jugando llegar a un Europeo y unos Juegos Olímpicos. Yo ya sé que son una gran afición. Tuve la suerte de jugar allí con el Real Madrid y ojalá puedan estar allí dando el mismo ambiente que aquel día. Si la afición está como son allí y nos animan seguro que nos ayudarán muchísimo a clasificarnos".