NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kevin Gameiro regresa a los entrenamientos con el grupo

El delantero francés, con un aparatoso vendaje en su rodilla derecha, hizo parte de la sesión con sus compañeros. Paso importantísimo para su recuperación.

Actualizado a
Kevin Gameiro regresa a los entrenamientos con el grupo
Diario As

Gameiro ha sido la mejor noticia de la tarde en el entrenamiento del Sevilla, puesto que el delantero francés, con un aparatoso vendaje en su rodilla derecha, hizo parte de la sesión con el resto del grupo. Tras haber recaído en pretemporada del grave esguince de rodilla que se produjo en la previa de la final de la Europa League, que pese a todo jugó, el francés ha dado un paso importantísimo para su recuperación con su vuelta al trabajo con el resto de sus compañeros.

Ya la semana pasada anunció que su vuelta iba a ser esta semana tras una prueba de fuerza a la que se sometió y no ha querido dejar pasar ningún día. El Sevilla prepara su encuentro del jueves en Croacia ante el Rijeka y todavía es precipitado que reaparezca allí. La intención del club es que estuviera listo para la vuelta de la competición tras el parón de selecciones de octubre, pero si todo sigue del mismo modo no es descartable que pueda aparecer en alguna convocatoria y tener minutos algo antes.