NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 0 - REAL MADRID 2 | BUTRAGUEÑO

"El equipo cada vez está mejor"

"Ante el Ludogorets sólo hay un pensamiento que es el de la victoria. Tenemos que ganar, hay que sumar pronto los puntos que nos den la clasificación", señaló.

Actualizado a
"El equipo cada vez está mejor"

Bale: "Fue decisivo, marcó en la final de la Copa del Rey y marcó el 2-1 que también nos daba el título. Ha sido un hombre que ha tenido una importancia grande y va a seguir creciendo. Su contribución ha sido más que notable. el año pasado comenzó con lesiones pero acabó siendo decisivo. Ha sido un hombre con una importancia grande en el equipo".

Ludogorets, rival de Champions: “Sólo hay un pensamiento que es el de la victoria. Tenemos que ganar, hay que sumar pronto los puntos que nos den la clasificación. Para ellos es un gran acontecimiento jugar ante el Madrid. Yo creo que el equipo cada vez está mejor y hay que darle un impulso anímico a todo lo que venimos consiguiendo estas semanas. Tenemos que seguir en esta línea".

Benzema: "Es un jugador de una enorme categoría y eso no se puede discutir. Ha hecho un contragolpe excepcional y en una jugada nos ha dado una clase de como hay que parar y mirar dentro del área".

Casillas: "Iker es un gran profesional con mucha experiencia. Hoy hizo un gran partido dando gran seguridad a la defensa".

Desarrollo del partido: "El Villarreal es un equipo que maneja bien los encuentros. Nosotros hemos podido manejarlo también tras los dos goles, aunque el Villarreal ha seguido llegando con buen manejo de balón. Hemos mantenido la portería a cero y eso es una buena señal".