NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Velázquez: "Es la semana más tranquila desde que vine"

El técnico salmantino: "Lo lógico es demos continuidad a muchos jugadores de Girona. Rubén es delantero centro".

Actualizado a
Velázquez: "Es la semana más tranquila desde que vine"
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Julio Velázquez, entrenador del Betis, habló en la previa del partido ante el Mirandés. El salmantino reconoció que, tras la victoria en Girona "ha sido la semana más tranquila desde que empezó la Liga. Cada vez está todo más normalizado y hay que poner todos de nuestra parte para que la temporada sea lo más positiva y lo más agradable posible. La exigencia es estar arriba durante todo el campeonato. Lo importante es el final. Habrá etapas mejores y peores".

Velázquez dejó caer que seguirá con el 4-4-2, con Rubén Castro en punta: "No me gusta hablar de cómo vamos a jugar en la previa, pero como ante el Girona se hicieron muchas cosas bien lo lógico es que demos continuidad a muchos jugadores de aquel equipo. Se trata de ser fiables y ganar. La posición de Rubén es delantero centro. Ha jugado más por fuera porque había jugadores que aún tenían que adaptarse".

Xavi está lesionado, Caro volverá con el filial, Lolo regresa a la lista tras superar una conmoción y Álex, aún baja, se va incorporando al grupo. "Xavi es baja segura. Hemos decidido que esté un tiempo recuperándose. Lolo (Reyes) entrará seguro en convocatoria. Caro está en perfecto estado, pero va a competir con el filial este fin de semana. Hoy ya no ha entrenado con nosotros. La incorporación de Álex Martínez es muy positiva. Es un chaval muy alegre", concluyó Velázquez.