NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ELCHE

Cristiano iguala a Santillana como tercer artillero en Liga

Con sus cuatro goles al Elche ya suma con el Madrid 186. Sólo tiene por delante a otros jugadores del club como Raúl, que hizo 228, y Di Stéfano, que marcó 216.

Actualizado a
Cristiano iguala a Santillana como tercer artillero en Liga
AStv

Cristiano Ronaldo hizo por tercera vez con el Real Madrid cuatro goles en un partido. El delantero portugués ya lo hizo ante el Racing (6-1) el 23 de octubre de 2010 y frente al Sevilla (2-6) el 7 de mayo de 2011. Sólo le supera un jugador del Madrid, Di Stéfano, que lo hizo 4 veces. Con sus goles en este último partido Cristiano iguala a Santillana como tercer artillero en Liga con 186 goles. Sólo tiene por delante a otros jugadores del club como Raúl, que hizo 228, y Di Stéfano, que marcó 216.

Cristiano ha logrado hacer tres goles en dos partidos seguidos en dos ocasiones con ésta. Sólo lo lograron antes Alday, Barinaga, Narro, Di Stéfano e Higuaín . Con estos tantos el ‘7’ está a sólo un triplete de jugadores históricos como Zarra y Di Stéfano, que lideran el récord con 22.

Pero hay más. el delantero del Real Madrid se acerca con fuerza a los máximos goleadores de la historia en competición nacional (Liga, Copa...): Di Stefano (255), Raúl (253), Santillana (242) y Cristiano (208). Ante el Elche adelantó a Puskás (205).

Amplía más información sobre la Liga BBVA.