NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Manchester United dispuesto a pelear por fichar a Piqué

Actualizado a

No han pasado desapercibidos los gestos de Piqué en el banquillo del Barcelona en el partido ante el Levante. Por eso desde al Premier se asegura que el Manchester United que fue el que le formó con jugador y viendo los problemas en defensa que arrastra, va a poner toda su maquinaria en funcionamiento para intentar su fichaje para enero o asegurarlo para el año que viene. Entienden que existe disposición en el jugador y en última instancia estarían dispuesto a que fuera Ferguson el que intentara convencer al futbolistas sabiendo la importancia que tiene el técnico escocés en el azulgrana.

Mata es ofrecido a la Roma: Hasta Neville ya ha indicado que ve complicado que Mata pueda ser titular en el United con la llegada de Di María y por eso desde Italia siguen insistiendo en que la Roma podría ser su destino. El motivo es que los ingleses quieren al mediocentro holandés que juega en el conjunto romano Strotman y que en la operación han ofrecido al internacional español que es del agrado del líder del Calcio.

El Inter está interesado en Bacca: Sus goles con el Sevilla del colombiano Bacca siguen provocando que se haya convertido en uno de los jugadores más seguidores en la actualidad. El penúltimo pretendiente es el Inter que sigue su lucha por volver a estar en la pelea por los títulos y que sabe que para ello sería fundamental encontrar un goleador de categoría que ahora mismo siguen sin tener.