NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

La FEF hace oficial que tramita la ficha a Pedro León

Lo hizo en un comunicado oficial. "Gracias a la FEF y a la AFE por dejarme jugar al fútbol", dijo el centrocampista del Getafe en su cuenta de twitter.

Actualizado a
La FEF hace oficial que tramita la ficha a Pedro León

La FEF anunció a través de su página web que expedirá la ficha a Pedro León. Lo hizo en un comunicado oficial: "La Real Federación Española de Fútbol ha decidido en el día de hoy proceder a la expedición de la licencia de futbolista profesional a favor del futbolista Don Pedro León Sánchez. La decisión ha sido adoptada en cumplimiento de la normativa vigente".

"La resolución recoge el sentir manifestado de forma unánime en la reunión de la Junta Directiva de la RFEF celebrada el pasado día 16, de ratificar el compromiso de la RFEF, y en su consecuencia del fútbol español, con cuantas medidas y decisiones ayuden a mejorar la situación económica de nuestros afiliados y del fútbol en general".

El domingo pasado, AS ya informó de que la FEF podría expedir la ficha a Pedro León después de su Junta del martes. En la misma, se retrasó la decisión 48 horas. Finalmente, este jueves Pedro León ya ha visto expedido su ficha. El centrocampista habló en twitter: "Quiero dar las gracias a la FEF y a la AFE por dejarme jugar al fútbol".