NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - BASILEA 1

Sergio Ramos: "Casillas no es un robot y esto le afecta"

“Entendemos que la gente esté jodida, pero ha de tener sensibilidad y comprender que nos gusta jugar en un clima cómodo, de apoyo y de alegría”, dijo el central.

Actualizado a
Sergio Ramos: "Casillas no es un robot y esto le afecta"
CANAL +

No entro en debates, pero Casillas no es un robot y estas cosas le afectan”, dijo Sergio Ramos tras el triunfo del Real Madrid ante el Basilea en su primer partido de esta edición de la Champions League.

La crisis: “Hemos reflexionado sobre las cosas que hemos hecho mal y ahora esperamos encadenar una racha de victorias”.

El ambiente: “Somos profesionales y entendemos que la gente se fuese jodida a casa, porque viene aquí a desconectar y no hace. Pero la gente también ha de tener sensibilidad y entender que nos gusta jugar en un clima cómodo, de apoyo, de alegría y de optimismo. Hoy hubo de todo, pero nos gustó que la gente se fuese contenta”.

Los pitos a Iker Casillas: “No voy a entrar en debates. Sería estúpido. Por encima de todo está la institución. Nosotros, a centrarnos en lo nuestro. Iker vive con ello. Sabe que no le puede gustar a todo el mundo. No es un robot y es normal que esto le afecte. Como madridista, compañero y amigo de Iker sería incapaz. Yo no lo haría".

Segundas partes: “Iremos encontrando el equilibrio y el nivel físico de los partidos. Recuperaremos el sello de identidad. No hemos atravesado nuestro mejor momento físico, pero trabajamos para alcanzarlo”.

Deportivo: “Siempre fue complicado, pero hay que ir a ganar. Nos ayudará a ganar el partido jugar juntos”.