NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRASSHOPPER 3- BASILEA 1

El Basilea, con suplentes, cae ante el Grasshopper

Reservó al veterano capitán, el delantero Marco Streller (33 años), y a Marcelo Díaz en el centro de la zaga. Callá perdió los nervios y fue expulsado por doble amarilla.

Actualizado a

El Basilea no sumó puntos en su visita al Grasshopper y espera a lo que haga hoy en Zúrich para mantener su liderato (le lleva dos puntos tras ocho jornadas disputadas). El técnico portugués Paulo Sousa sacó una alineación pensando más en el partido ante el Madrid que en mantener el primer puesto ante un necesitado Grasshopper, penúltimo en la tabla. Reservó al veterano capitán, el delantero Marco Streller (33 años), y a Marcelo Díaz en el centro de la zaga.

Este último tuvo que entrar (y vio tarjeta por tardar mucho en hacerlo) cuando Schar sufrió un pinchazo muscular en el 36'. El marcador ya estaba 1-0 para el Grasshopper (Ngamukol). Y justo después del cambio empató Zuffi tras una gran jugada del argentino Delgado (31 años), de vuelta en Europa tras hacer carrera en el Al Jazira catarí. Justo antes del descanso, el Grasshopper volvía a adelantarse por medio de un libre directo de Dingsdag desde 45 metros.

Paulo Sosa reaccionó en el 62'. Metió en el campo a Streller y Derlis González (dos delanteros). Pero el Grasshopper volvió a golpear en el 73' (Lang) poniendo el 3-1. Callá perdió los nervios y fue expulsado por doble amarilla.