NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Simeone: "El que más me gusta del Madrid ahora es Casillas"

"No nos consideramos un equipo violento, pero sí de trabajo y de intensidad. Por eso nos valoraron todos el año pasado. Y el Madrid jugó así en la Copa", dijo el técnico atlético.

MadridActualizado a
Simeone: "El que más me gusta del Madrid ahora es Casillas"

"Ahora el que más me gusta del Madrid es Casillas", dijo Diego Pablo Simeone en vísperas del Real Madrid-Atlético, al ser preguntado por su jugador preferido del Madrid tras la marcha del que él calificó como el mejor, Di María.

Respeto: “Todos los equipos lo tienen por sus rivales. El Madrid y el resto lo tienen antes jugar, porque en un partido de fútbol pueden suceder muchas cosas”

Cerci: “Hace diez días que trabaja con nosotros y está haciendo mucho esfuerzo. Necesitamos su velocidad y su rebeldía”.

Griezmann: “Le tenemos a él, a Arda o a Jiménez. Veremos”.

El mejor del Madrid, tras irse Di María: “Ahora el que más me gusta es Casillas”.

Juego duro del Atlético: “Es natural que se polemice y se discuta, pero esto es un juego, donde hay contactos. Y ahí está el árbitro para valorar lo que es intencionado. No nos consideramos un equipo violento, pero sí de trabajo y de intensidad. Por eso nos valoraron todos el año pasado. Ojalá sigamos por el mismo camino”.

Ancelotti: “Lo que ha dicho me parece normal viniendo de un compañero. En el partido de Copa en el Bernabéu nos ganaron y no comentamos nada, y fue el mismo juego que hacemos nosotros. Un Madrid a ese nivel es difícil de superar. Por eso nosotros jugamos siempre a ese nivel”.

Tipo de partido: “Será diferente a la Supercopa. Ahora los jugadores están mejor físicamente. Su duda es Ramos o Arbeloa, dos jugadores importantes, con historia en el club. Será un rival fuerte. No estoy de acuerdo con lo que leí después de la derrota del Madrid en Anoeta. Si el Madrid hace el 0-3 en la jugada de Kroos se termina el partido. El Madrid hizo 30 minutos brillantes. Es un equipo con velocidad, pero estamos capacitados para contrarrestar ese juego y estar más cerca del resultado que queremos”.

Koke, cuando le conoció: “Le vi en un Betis-Atlético. Salió en la segunda mitad. El comentarista ni lo nombraba. Pregunté por él. Me dijeron que le quería el Málaga. Hablamos con él y le dijimos que iba a ser importante y el tiempo le ha dado la razón a su trabajo. Creo que no llegó a su techo. Tiene más que dar y quiere mejorar”.

Favorito: “En 38 partidos, es difícil seguir la línea de Madrid y Barcelona. En una temporada estratosférica, el Barcelona tuvo opciones de ganar la Liga hasta la última jornada. Y el Madrid, empezando mal, también pudo ganarla. Ahora, a un partido, las posibilidades están abiertas”.