NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ANCELOTTI

"El Atleti no es violento, esto no es un juego de señoritas"

"Cristiano está a tope. Tiene una condición física optima. No tiene ningún problema, ha entrenado muy bien. No tiene lesión crónica", subrayó Ancelotti sobre su rival de mañana.

Actualizado a
"El Atleti no es violento, esto no es un juego de señoritas"
AStv

Partido de mañana: "No creo que vaya a cambiar la idea que tenemos del partido. Tenemos que volver a jugar bien, con intensidad, como habitualmente hemos hecho".

Anoeta: "No tenemos que olvidarlo. Fue una buena lección. Los primeros 30 minutos fueron muy buenos, pero hay que jugar 90 minutos. Hay que evitar los errores que hemos cometido en Anoeta: individuales y colectivos. Analizando lo que pasó todo el mundo lo ha comprendido y vamos a intentar cambiarlo para mañana".

Atlético: "El Atleti no es un equipo violento, es intenso y agresivo. El fútbol es un deporte de hombres no de señoritas".

Ausencias: "El estilo y la filosofía no cambian. No vamos a cambiar porque este estilo y filosofía nos ha dado muy buenos resultados".

Cristiano: "Cristiano está a tope. Tiene una condición física óptima. No tiene ningún problema, ha entrenado muy bien. No tiene lesión crónica. La temporada pasada tuvo una lesión y ahora otra. No es nada crónico".

Casillas: "Nunca ha perdido la confianza. Hoy le hemos felicitado porque va a celebrar su cumpleaños con el Real Madrid".

James Rodríguez: "Se está entrenando para acostumbrar a jugar un poquito distinto. No va a cambiar mucho. Está claro que un jugador nuevo necesita tiempo para acostumbrarse. Estoy contento de lo que ha hecho hasta ahora. Es normal que al principio tenga alguna dificultad".

Simeone dijo que el Atlético es el equipo del pueblo: "Yo creo que el fútbol es del pueblo, no sólo un equipo. Todos los equipos tienen aficionados por todo el mundo. Yo creo que es el deporte del pueblo".

¿Qué equipo manda en la capital de España?: "No me importa qué equipo mande ahora en la capital, lo importante es el que gane al final de la temporada. En la última el Atlético mandó en la Liga y el Madrid, en Europa".

Chicharito: "Estamos muy contentos con Chicharito. Mañana no jugará de inicio, pero será de utilidad durante el partido".