NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al-Thani ya está en Málaga

El jeque ha aterrizado esta mañana en la Costa del Sol con una prioridad: desbloquear el proyecto de la Academia del club blanquiazul.

Actualizado a
Abdullah Bien Nassser, el jeque del Málaga CF, a su llegada a la capital costasoleña.
Mariano Pozo

Abdullah Al-Thani ya está en Málaga. Tal y como anunció ayer a través de su cuenta de Twitter, el presidente blanquiazul ha aterrizado hoy en la Costa del Sol y se espera que el sábado presida el Málaga-Levante en el palco de La Rosaleda. Sobre la mesa, una clara prioridad para el propietario y presidente blanquiazul: la Academia. Nada más llegar, el máximo dirigente de la nave blanquiazul se ha desplazado al estadio Ciudad de Málaga. Allí ha dialogado unos minutos con el entrenador de la primera plantilla, Javi Gracia.

El jeque lanzó un ultimátum días atrás a las instituciones en el que volvió a amenazar con llevarse el proyecto. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, recoge el guante y ya ha dejado claro en diversos medios que está dispuesto a encontrar un hueco para verse con el sheikh. "Si no es todo satisfactorio con el alcalde y la Junta, si no se aprueba la Academia y se concluye todo en el transcurso de este mes, nos llevaremos el proyecto a otro lado. Y no me retractaré de esto que digo", amenazó Al-Thani días atrás a través de las redes sociales.