NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al-Thani anuncia su llegada a Málaga para este martes

El presidente y propietario del club malagueño tiene intención de reunirse con la Junta y el Ayuntamiento para desbloquear el proyecto de la Academia.

Actualizado a
Al-Thani anuncia su llegada a Málaga para este martes
CRISTINA QUICLERAFP

“Buenos días. Mañana estaré en Málaga si Dios quiere”. Con estas palabras anunció el jeque Al-Thani, a través de Twitter, que volverá a la capital este mismo martes para intentar desbloquear el proyecto de la ciudad deportiva, que se prevé se construya en los terrenos de Arraijanal, a las afueras de la ciudad malagueña.

El presidente y propietario del Málaga anunció hace un par de días que regresaría a la ciudad costasoleña a lo largo de esta semana para reunirse con representantes de las dos instituciones, con el objetivo de zanjar de una vez por todas las desavenencias pendientes en el proyecto de la Academia del Málaga.

Al Thani aseguró en una contestación a un seguidor malaguista en su cuenta privada de Twitter, que “esta semana iré a Málaga y si no es todo satisfactorio con el alcalde y la Junta, si no se aprueba la Academia y se concluye todo en el transcurso de este mes, nos llevaremos el proyecto a otro lado. Y no me retractaré de esto que digo”.

“Lo siento mucho por los aficionados del Málaga CF, pero lo que estoy haciendo es por los intereses del club, del equipo y nuestros hijos. Si yo hubiera tomado alguna decisión seguro que sería por el interés público del club. Vamos a esperar respuesta del alcalde de Málaga y el Gobierno de Andalucía esta semana. En caso de que fuera negativa voy a mover todo a otro lugar. Hay respeto y aprecio y sinceras promesas. Muchas gracias. Espero que todo el mundo entienda este asunto", aseguró en las redes sociales, poco tiempo después de contestar al primer seguidor.