NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Manchester United se plantea el fichaje de Cristiano Ronaldo

El portal Caughtoffside asegura que, en el próximo verano, el equipo inglés realizaría una oferta que rondaría entre los setenta y ochenta millones de euros.
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
El Manchester United se plantea el fichaje de Cristiano Ronaldo
JESUS AGUILERADIARIO AS

Las palabras de cariño de Cristiano Ronaldo hacia el Manchester United asegurando que le gustaría volver al conjunto inglés en un futuro han desatado los rumores en Inglaterra. El portal Caughtoffside asegura que el equipo de Van Gaal se ha planteado muy seriamente la posibilidad el próximo verano de realizar una oferta concreta por la estrella blanca y que la misma rondaría entre los setenta y ochenta millones de euros.

No obstante son conscientes sus directivos que es una posibilidad que se antoja como imposible. Incluso las palabras del delantero blanco en twitter asegurando que está totalmente de acuerdo con su presidente y encantado con los fichajes que han realizado les ha demostrado que las aguas están tranquilas y que la operación parece imposible. Aparte saben que cualquier posibilidad pasaría por pagar la libertad de Cristiano Ronaldo que es imposible ya que está situada en los mil millones de euros.

Sigue el minuto a minuto del partido de Champions Barcelona - Manchester City en directo con AS.