NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Zubi: "Admiro a Messi, juega contra el mejor recuerdo de él"

"Cuando acabe esta rueda de prensa voy a coger vacaciones por primera vez en cuatro años", dijo el director de fútbol del FC Barcelona.

Actualizado a
Zubi: "Admiro a Messi, juega contra el mejor recuerdo de él"
ATLAS

El director deportivo del Barça atendió a los medios  con la sensación de haber cumplido los objetivos marcados antes de, como confesó, coger unos días de asueto. "Cuando acabe esta rueda de prensa voy a coger vacaciones por primera vez en cuatro años".

Presente: “Estamos donde queríamos estar y sabemos que el Barça es reconocible. No sabemos dónde nos llevará la competición, pero estamos preparados para competir esta temporada”.

Munir: “Cuando le dimos la posbilidad a los jóvenes, siempre responden con confianza. Deberemos visualizar con los suyos el proyecto de carrera para hacerlo equilibrado. Lo mismo que hicimos con Deulofeu, con Denis Suárez, etc…”.

Alves, ¿2016?: “Estamos encantados de que esté aquí y que muestre ese rendimiento. El contrato acaba en 2015 y tenemos toda la temporada para ver qué pasa y entonces decidir. La conversación con él es siempre muy buena. No me gusta su sombrero, pero ahí no puedo entrar”.

Marco Asensio: “No lo quiso vender el Mallorca”.

Plan: “Trabajamos con la plantilla que tenemos y desde ahí veremos qué sucede. Trabajamos con la idea de defender nuestros derechos ante la Justicia. Seguiremos trabajando igual y entonces veremos dónde estamos en el próximo mercado. Este verano hicimos una previsión de lo que pueda acontecer en el futuro”.

Jugadores del filial: “Veníamos en la pretemporada del Mundial y tuvimos que echar mano de la cantera. Nos van a tener que ayudar mucho más, aunque será el entrenador el que disponga de las mejores

Lesión Cesc: “Estuvo atendido en las mejores condiciones y a su disposición. Desearle, desde aquí, lo mejor en su nueva etapa”.

Messi: “Juega contra el mejor recuerdo que todos tenemos, que tiene un punto de magia. Y él está a esa altura y estoy seguro que lo vamos a tener y con opciones de poder competir”.

Luis Enrique: “Todos los fichajes son importantes todos, pero lo que hay que valorar es la relación humana que hay entre todos”.

Puyol: “Estuvimos hablando y estará en el área de fútbol. Nos aportará muchas cosas e iniciará una preparación en el área formativa, cómo se adaptan los jugadores al vestuario del primer equipo, etc… No es amante de grandes despedidas, aunque ya veremos”.

Mirar atrás: “Tal vez el gol de la Liga lo marcamos, pero lo dejamos ahí. No se puede echar la vista atrás y sólo pensamos en hacer una plantilla mejor. ”.

Neymar: “No tenemos problemas con él. Su talento está por encima de cualquier cosa”.

Grandes nombres: “Si hiciésemos inversiones como Koke o Reus no sería lógico comprarlos y cederlos”.

Triplicar lateral: “Tenemos mucha confianza en todos los jugadores y Douglas viene a aportarnos las mejores cosas posibles”.

Cuadrado: “Nunca hablé de él, aunque pienso que es un gran jugador. Tiene mucho recorrido a seguir y continuar siguiendo”.

Xabi Alonso-Di María: “No soy yo quien tenga que hablar de ello. Es una pregunta para cuando ellos hagan conferencia de prensa para hablar de eso. El Madrid es un club inmenso”.

Objetivos cumplidos: “Hicimos todo lo que teníamos planteado”.

Marquinhos: “Lo que no completamos, no hablamos. A todos lo que llamamos, nos atendieron. Los clubes tenemos derecho a decir que no”.

Tata Martino: “Hizo una grandísima labor en un momento muy complicado. Sabíamos todas las condiciones de aceptar el reto. Todas las sensaciones de lo que ve o no lo debatimos entre nosotros”.

Ser utillero: “Somos el único club del mundo que presenta 24 variaciones y acabamos hablando de los utileros. Eso habla de la grandeza de este club”.