Estás leyendo

Sorpresa: el Manchester United ficha a Falcao por 65 millones

PERFORM

INGLATERRA

Sorpresa: el Manchester United ficha a Falcao por 65 millones

El club inglés paga diez millones por la cesión durante una temporada y se compromete a la compra del futbolista de manera obligatoria por 55 el próximo mes de junio de 2015.

Radamel Falcao ha sido la gran sorpresa del último día del mercado de fichajes. El colombiano ha dado esquinazo al Manchester City y a la Juventus y finalmente se va a convertir en el nuevo delantero del Manchester United. Ayer se cerró la operación a las 3:00 h. de la mañana.

El Manchester United pagará 65 millones de euros al Mónaco por el delantero colombiano, que firma por cuatro temporadas a razón de nueve millones netos por cada una. Para burlar el fair play financiero, se disfraza como una cesión por un año por un importe de diez millones y una compra obligatoria, el próximo verano, por 55.

"Estoy muy feliz de ser parte de este gran club. He estado esperando este momento durante todo el año. Ya soy jugador del Manchester United. Fue un día largo. Estuvimos esperando hasta el último minuto. Pero nunca perdí la esperanza, debo darle las gracias a Dios", dijo el colombiano en su primera entrevista en la web del United.

Sigue en directo el partido de Champions Barcelona - Manchester City en AS.com.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar