NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA I MÓNACO

Falcao no va citado y su salida del Mónaco es inminente

El colombiano no está en la convocatoria contra el Lille. L'Equipe dice que el trato con el Madrid está casi hecho; Radio Montecarlo dice que irá al City.

Actualizado a
Falcao no va citado y su salida del Mónaco es inminente
AStv

Radamel Falcao no estará en el encuentro que el Mónaco disputa ante el Lille a las 17:00 horas. El colombiano no ha sido convocado por lo que el equipo del principado no podrá contar con su máximo goleador hasta ahora en liga, con dos tantos.

Falcao no se ha caído de la convocatoria por lesión, ya está totalmente recuperado de sus problemas físicos, por lo que su futuro podría estar muy cerca de resolverse y puede que no haya querido arriesgar para no tener problemas a la hora de firmar un nuevo contrato. Radio Montecarlo apunta que el jugador se irá con casi toda seguridad al Manchester City por lo que su llegada liberaría a Negredo para salir del City y fichar por otro equipo. El Madrid está tanteando su fichaje aunque el Valencia también está detrás del ariete.

Aunque los propios medios franceses se contradicen en sus versiones. Según la información del prestigioso L'Equipe, el trato entre el Mónaco y el Real Madrid para que el colombiano llegue al conjunto español estaría casi cerrado, aunque la Juventus se mantendría al acecho.