NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Cuatro jugadores se quedan sin ficha para la primera jornada

Roco, Víctor Rodríguez, Cristian Herrera y Michael Anaba se han quedado sin ficha en la primera jornada como consecuencia del exceso de presupuesto.

Actualizado a
Fran Escribá anuncia los convocados en rueda de prensa.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha dado a conocer este sábado la primera lista de 18 jugadores convocados de la temporada. En ella no han encontrado hueco Enzo Roco, Víctor Rodríguez, Cristian Herrera y Michael Anaba por “razones administrativas”, según ha explicado la entidad franjiverde mediante un comunicado oficial. “El Club informa de que, a día de hoy, los jugadores Víctor Rodríguez, Enzo Roco, Cristian Herrera y Michael Anaba no han podido ser inscritos por razones administrativas. La inscripción de estos cuatro futbolistas se realizará la próxima semana, antes del cierre del mercado”, ha informado la entidad nada más terminar el entrenamiento.

El Elche no ha podido inscribir a estos cuatro futbolistas por haber sobrepasado el límite presupuestario fijado por la Liga de Fútbol Profesional. Pese al traspaso de Carlos Sánchez, la patronal de clubes no ha accedido a ampliar el margen para fichajes debido a los problemas de tesorería que arrastra y la importante deuda a corto plaza que tiene. El presidente del Elche, José Sepulcre, espera solucionar este problema antes del primer partido en el Martínez Valero, que será ante el Granada, rival directo en la pelea por mantener la categoría. De los cuatro jugadores que han sido descartados por problemas extradeportivos, Enzo Roco se perfilaba como titular mientras que Víctor y Herrera estaban llamados a estar, al menos, en el banquillo. El ghanes Michael Anaba no entra en los planes del técnico y la semana que viene saldrá cedido a un equipo de Segunda División.

La expedición franjiverde partirá esta tarde, a las 18:00 horas, desde el aeropuerto de El Altet con destino a Barcelona.