NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA | THIEVY

"El Almería es un buen lugar en el que ejercer mi profesión"

"Este ha sido un verano difícil para mí y he vivido una situación incómoda con el Espanyol", y reconoció que "todavía no estoy al cien por cien".

Actualizado a
Presentación de Thievy
udalmeriasad.com

Thievy es un futbolista peculiar. En su presentación trató de zanjar las posible dudas que existen en torno a su compromiso con la profesión tras unas semanas complicadas. El ariete sentencia su intención de hacer un buen año y todo empieza por sentirse a gusto: "Para poder jugar bien tengo que estar feliz y el Almería me ofrece esta situación. Desde el primer momento me ha dado un buen trato y cariño, algo que valoro muchísimo".

El delantero reconoce que viene de unos meses un tanto complicados: "Este ha sido un verano difícil para mí y he vivido una situación incómoda con el Espanyol, pero también está siendo muy bonito porque he sido padre y en lo deportivo he encontrado un buen lugar para poder ejercer mi profesión".

Él mismo reconoce que habrá que esperar un poco para verle rendir al máximo: "Todavía no estoy al cien por cien al tener unos problemas físicos después de haber estado con la selección de El Congo y trabajando en hierba artificial, pero espero estarlo para el primer partido de Liga, aunque tampoco puedo asegurarlo".