NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta hace oficial el fichaje del serbio Nemanja Radoja

Es un centrocampista de solo 21 años y llega procedente de la Vojvodina de Serbia. Es el quinto fichaje de los de Berizzo y firma hasta el año 2019.

VigoActualizado a
El centrocampista serbio procedente del Vojvodina, Nemanja Radoja, durante se primera sesión de entrenamiento como jugador del Celta.
Salvador SasEFE

El Celta de Vigo ha hecho oficial hoy el fichaje del centrocampista serbio Nemanja Radoja, futbolista que procede del Vojvodina y que se ha comprometido con la entidad gallega hasta el 30 de junio de 2019.

"Es un prometedor y versátil futbolista que destaca en la posición de pivote, aunque puede ocupar otras demarcaciones de la línea defensiva", destaca el Celta del internacional sub-21 serbio en su comunicado de prensa.

El nuevo futbolista celeste ya se ha ejercitado esta mañana a las órdenes del argentino Eduardo "Toto" Berizzo en las instalaciones deportivas de A Madroa y será presentado este mediodía en la sala de prensa del estadio municipal de Balaídos.

Radoja es el quinto fichaje del conjunto vigués para la temporada 2014-15, tras los defensas Sergi Gómez y Carles Planas, el centrocampista internacional chileno Pedro Pablo Hernández y el delantero Joaquín Larrivey.