NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta alcanza un principio de acuerdo por Radoja

El Celta y el Vojvodinahan llegado a un "principio de acuerdo" para el traspaso del centrocampista. El internacional deberá superar el reconocimiento médico.

Actualizado a
El Celta alcanza un principio de acuerdo por Radoja

El Celta de Vigo y el Vojvodina de Novi Sad han llegado a un "principio de acuerdo" para el traspaso del centrocampista Nemanja Radoja al conjunto gallego, por lo que sólo falta que el internacional sub21 serbio supere el reconocimiento médico al que será sometido en las próximas horas en Vigo.

Está previsto que Radoja llegue hoy mismo a Galicia, por lo que mañana martes ya podría trabajar a las órdenes del argentino Eduardo "Toto" Berizzo e incluso disfrutar de los primeros minutos con la camiseta celeste en el amistoso que el miércoles disputará el Celta contra el Deportivo en Pasarón.

Con la llegada del serbio, la dirección deportivo que encabeza Miguel Torrecilla cubre la petición de Berizzo de fichar a un mediocentro, sobre todo después de que se confirmase que el capitán Borja Oubiña deberá permanecer de baja unos cuatro meses tras someterse a una nueva operación en su rodilla izquierda.

Radoja será el quinto refuerzo del Celta para afrontar la temporada 2014-15, tras los fichajes de los defensas Carles Planas y Sergi Gómez, el centrocampista Pedro Pablo Hernández y el delantero Joaquín Larrivey.

Por otro lado, el centrocampista José Ignacio "Jota" Peleteiro se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento que la plantilla del Celta de Vigo ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa, y posteriormente ha recibido el alta médica, por lo que podría reaparecer en el amistoso de este miércoles contra el Deportivo de A Coruña.

El futbolista, que no viajó con el resto de sus compañeros a la gira por Inglaterra, llevaba varias semanas entrenando en solitario después de sufrir en el arranque de la pretemporada una microrrotura fibrilar en el recto femoral de su pierna izquierda.

Al margen del grupo ha trabajado el centrocampista internacional chileno Pedro Pablo Hernández, al que los médicos del Celta le han realizado una ecografía de control que revela una "buena evolución" de la rotura fibrilar de grado II en el recto anterior de la pierna izquierda aunque "sin cicatrización completa".