NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Diego López acudió ayer a Valdebebas para despedirse

A la espera de viajar hoy a Milán para pasar reconocimiento médico y firmar con los rossoneri, aprovechó para seguir entrenando, aunque no lo hizo con el grupo.

Actualizado a
Diego, de ‘rossonero’ hasta 2018.

Todavía los clubes no lo han comunicado de manera oficial, pero Diego López se despidió ayer de sus compañeros en Valdebebas, donde fue a entrenarse en solitario. Hoy se espera su llegada a Milán, donde jugará las próximas cuatro temporadas. “Benvenuto Diego López”, anunciaba ayer el canal de televisión oficial del Milán. Se va gratis porque al guardameta gallego le restaban tres temporadas de contrato. El Madrid pagó al Sevilla 3,5 millones de euros por él hace un año y medio (en 2007 el club blanco ingresó seis millones tras su venta al Villarreal).

La negociación del finiquito no ha sido fácil para el club, porque Diego López estaba convencido de que podía jugar aún con Iker y Keylor Navas. En esta segunda etapa ha disputado 62 partidos y se va con el amargo sabor de boca que le ha dejado un club que ha decidido acabar con el debate de la portería prescindiendo de él en primer lugar. “Hemos fichado al mejor portero de Europa, una alegría”, comentó Galliani, el director general del Milán.

Asimismo, Nikola Mirotic, jugador de los Bulls, continuó ayer con el debate por las redes sociales: “No me parece bien que el Madrid fiche a Keylor teniendo a dos porterazos como Diego e Iker. Diego es el mejor portero de Europa”.