NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba con Raúl García y Mandzukic en punta

En la sesión de hoy no se han ejercitado Arda, que sufre una sobrecarga, ni Leo Baptistao. Tampoco estuvo Jan Oblak, que trabajó con el fisio. Sí se entrenaron Griezmann y Toby.

Actualizado a
Simeone prueba con Raúl García y Mandzukic en punta

El Atlético de Madrid se ha ejercitado esta mañana en el Cerro del Espino para preparar el amistoso que mañana disputarán ante el Wolfsburgo alemán. El Cholo Simeone ha ensayado con el once que probablemente comience el encuentro ante los alemanes, en el que no se encuentra Antoine Griezmann, por lo que la responsabilidad ofensiva recaería sobre la pareja Raúl García-Mandzukic.

En la sesión de hoy no se han ejercitado Arda, que sufre una sobrecarga, ni Leo Baptistao. Tampoco se ejercitó Jan Oblak, que estuvo con el fisio y de quien se espera que el lunes pueda entrenar con normalidad. Sí entrenaron con el grupo Griezmann y Toby Alderweireld, que hasta ayer trabajaban al margen para alcanzar el nivel físico de sus compañeros.

Tras unos ejercicios de regate los jugadores rojiblancos disputaron un partidillo en el que Simeone dio las pistas sobre el once que podría alinear ante el Wolfsburgo, con el que además podría debutar también Josuha Guilavogui. El once colchonero fue el siguiente: Moyá en la portería; Siqueira, Godín, Miranda y Gámez en defensa; Mario y Gabi en el doble pivote, Koke y Juanfran, que adelanta su posición, en las bandas; con Raúl García y Mandzukic en la punta de ataque.

Lista de convocados

Moyá, Bounou, Gámez, Miranda, Juanfran, Godín, Alderweireld, Siqueira, Ansaldi, Mario Tiago, Gabi, Koke, Saúl, Cristian Rodríguez, Raúl García, Griezmann, Mandzukic y Héctor.