NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Génova, rival del Espanyol en el trofeo Ciutat de Barcelona

En el equipo italiano destacan los argentinos Burdisso y Perotti, fichado este verano del Sevilla, Iago Falqué o el venezolano Tomás Rincón.

Actualizado a

El Génova, de la Serie A italiana, será el rival del Espanyol en la 40ª edición del trofeo Ciutat de Barcelona, que se disputará el domingo 17 de agosto (19.00 horas) en el estadio de Cornellà-El Prat, según ha confirmado hoy el club catalán.

Fundado en 1893, el Génova es uno de los equipos italianos con más tradición, un histórico del 'calcio' que se ha proclamado campeón de liga en nueve ocasiones. Solo Juventus, Milan e Inter tienen más 'scudettos' que él.

En el equipo que dirige Gian Piero Gasperini destacan los argentinos Nicolás Burdisso o Diego Perotti, fichado este verano del Sevilla; Iago Falqué, que la pasada temporada rindió a un buen nivel en el Rayo Vallecano, o el venezolano Tomás Rincón.

Esta temporada, además, el Ciutat de Barcelona no será de pago para los socios españolistas. Por tanto, todos aquellos que hayan renovado su abono podrán presenciar el encuentro sin pasar por taquilla.

Para el resto de espectadores, el precio de las entradas será de 5 euros (goles y córner), 7 euros (tribuna lateral) y 10 euros (tribuna presidencial), ha informado el club catalán.