NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

El Valencia espera cerrar a Mustafi por ocho millones

Principio de acuerdo entre Valencia y Sampdoria en ocho millones, que se abonarían en dos años sin especificar los plazos, por el central internacional alemán de 22 años.

Actualizado a
El Valencia espera cerrar a Mustafi por ocho millones

Shkodran Mustafi se convertirá en jugador del Valencia en los próximos días. El diario italiano La Gazzeta dello Sport apuntaba que la Sampdoria y el Valencia habrían llegado a un principio de acuerdo en ocho millones de euros, que se abonarían en dos años sin especificar los plazos, por el central internacional alemán de 22 años.

Roberto Fabián Ayala se encuentra en Milán negociando con la Sampdoria para cerrar la llegada del central y convencer al propio jugador de primera mano de que el Valencia es la mejor opción que tiene con vistas a su futuro. El jugador ve con buenos ojos su llegada a la Liga española para entrar a formar parte del proyecto che bajo la dirección en el timón de Nuno Espirito Santo, quien ha aprobado y avalado la llegada a Valencia del zaguero bávaro para ser titular en el centro de la defensa blanquinegra junto con Nicolás Otamendi. El club cuenta además con Rubén Vezo y Víctor Ruiz del que no se descarta una salida del club este verano.

Cotizado. El Valencia ha contado con la competencia, entre muchos otros equipos, del vigente campeón del calcio, la Juventus de Turín, quien también está interesado en firmar a uno de los centrales con mayor proyección, más cotizados del mercado de fichajes y que ha demostrado un gran nivel en los minutos que ha disputado en el centro de la zaga alemana con la que logró el campeonato del mundo de Brasil el pasado verano.

Por otra parte, el club ha alcanzado un acuerdo con el CD Numancia para la incorporación del defensa central Carlos Akapo. El futbolista guineano, de 21 años e internacional por su país, ha firmado este miércoles su contrato como nuevo jugador del Valencia CF-Mestalla por las tres próximas temporadas.