NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Siqueira: "Hay que ir a por todo"

"Yendo partido a partido, sabiendo la dificultad que tiene la Liga y las competiciones que vamos a jugar, hay que llegar lo más alto que se pueda", dijo el jugador.

Actualizado a
Siqueira: "Hay que ir a por todo"
ATLAS

Siqueira fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la sala de prensa del Atlético de Madrid. Repasó todos los temas de la actualidad rojiblanca.

La actuación del equipo en pretemporada: "Los nuevos van sabiendo lo que es el Atleti. La pretemporada es para ir de menos a más y es lo que estamos haciendo".

La competencia con la llegada de Ansaldi: "Yo soy uno más de la plantilla. No me veo de titular. Soy uno más y todos vienen a sumar. Lo importante es el colectivo y que el puesto esté bien cubierto".

El objetivo del año: "El equipo se ha reforzado bien. Hay que pelear por todo e ir partido a partido, sabiendo la dificultad que tiene la Liga y las competiciones que vamos a jugar, hay que llegar lo más alto que se pueda".

Buscar el mismo sueño de volver a ganar la Liga: "Sabiendo la dificultad que hay, intentaremos llegar a lo mismo".

Las piezas que faltan en el equipo: "Yo de eso no sé nada. Los nuevos se están adaptando y poco a poco llegaremos al objetivo".

En cinco años ha progresado de jugar en Segunda a jugar en el campeón de Liga: "Mis años en Granada fueron muy buenos. Jugué con mucha ilusión en el Benfica y gané varios títulos allí. Pero quería jugar en España y estoy en el campeón de Liga, así que tengo mucha ilusión".

Su adaptación: "Personalmente, me siento mejor que al principio, tanto ofensiva como defensivamente voy a mejor. La preparación física de aquí es muy parecida a la que tuve en el Benfica".