NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Manquillo no se entrenó y viaja a Liverpool para su cesión

El canterano acudió al Cerro del Espino pero se marchó antes de que comenzara la sesión de entrenamiento. Viaja a Inglaterra para pasar el reconocimiento.

Actualizado a
Manquillo no se entrenó y viaja a Liverpool para su cesión

Javier Manquillo parece estar más cerca de fichar por el Liverpool. Hoy acudió al Cerro del Espino en Majadahonda pero se marchó antes de que comenzara la sesión preparada por el Cholo Simeone.

El canterano rojiblanco no se ejercitó con el resto de la plantilla con permiso del club y viajó a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico, ultimando así su cesión al club inglés,

Después de las muchas 'novias' que le han salido a Manquillo, el futbolista parece haberse decantado por Brendan Rodgers. De esta forma, desestimó al Arsenal. La reciente incorporación de Debuchy al conjunto londinense, hace que las posibilidades de que Manquillo juegue habitualmente de titular se redujeran considerablemente.

Tampoco le sedujo la opción de irse cedido a equipos de la Liga BBVA como Getafe o Rayo, e incluso el Olympique de Marsella de Bielsa. El conjunto 'red' juega la Champions League y eso también es una motivación para recalar en el Liverpool.

Guilavogui, Griezmann y Oblak no estuvieron sobre el césped

La sesión de entrenamiento que ideó Simeone tuvo tres ausencias destacadas, además de el mencionado Manquillo: Guilavogui, Griezmann y Oblak no saltaron al césped del Cerro del Espino. La plantilla rojiblanca hizo los pertinentes estiramientos para después pasar a realizar ejercicios de equilibrio.