NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La cesión de Manquillo, a punto

Javier Manquillo está a un paso de fichar por el Liverpool

El Arsenal vería cómo se le escapa el jugador después de estar intentando conseguir una cesión este verano. A Manquillo le seduciría más la opción del club de Brendan Rogers
Liverpool-Leicester: Premier League

Actualizado a
Manquillo en un entrenamiento.
Javier Gandul

Javier Manquillo está a punto de convertirse en jugador del Liverpool. El equipo inglés se ha adelantado para conseguir al joven lateral derecho, que quiere tener minutos en un equipo competitivo. De esta forma, el Arsenal de Wenger vería cómo se le escapa el jugador después de estar intentando conseguir una cesión durante este verano. A Manquillo le seduciría más la opción del club de Brendan Rogers. La recién incorporación de Debuchy al conjunto londinense, hace que las posibilidades de que Manquillo juegue habitualmente de titular se reduzcan considerablemente. Tras desestimar varias ofertas de cesión de equipos de la Liga como Getafe o Rayo, e incluso el Olympique de Marsella de Bielsa, el canterano no ha visto con malos ojos el recalar en la ciudad de los Beatles. El conjunto red juega la Champions League y eso también es una motivación para recalar en calidad de cedido al Liverpool.

Por su parte, el Atlético está a punto de contratar al lateral de Zenit, Ansaldi. El internacional argentino vendría para suplir las bajas de Filipe Luis, Manquillo y, muy posiblemente la de Insua, al que se le está buscando acomodo en otro equipo, ya que no cuenta para el Cholo Simeone. Ansaldi puede jugar en los dos lados, tanto en el carril derecho como en el izquierdo, debido a su polivalencia y a su buena colocación a la hora de defender. De esta manera, el equipo colchonero tendría cubiertas las dos bandas.